lunes 1 de marzo de 2021

Captura de Video
Por las redes

Video: escondió el anillo de matrimonio en una hamburguesa y la reacción de su novia lo dejó boquiabierto

El joven esperaba el sí de su amada, sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

Captura de Video

La propuesta de matrimonio de un joven a su novia no terminó como él lo esperaba. Aunque no fue la mejor idea poner el anillo de compromiso entre una hamburguesa, la respuesta que recibió fue sorprendente y triste para el novio.

En el video se puede ver que la joven se percata del anillo, pero no se le pasa por la cabeza que su novio estaba a punto de pedirle que fuese su esposa. Al contrario, cree que tal vez a una vendedora del restaurante se le perdió.

La joven comenzó a decir que el anillo era feo y que carecía de valor por lo que sintió compasión por la vendedora, ya que a lo mejor se lo había regalado su novio y este no tenía para más. “Parece de las maquinitas que le echas 5 pesos”, se oye decir a la joven en tono burlesco.

Ante su respuesta, el novio le dice que si no cree que a la vendedora, a la que supuestamente se le perdió el anillo, le pareció un bonito detalle si se lo regaló su novio.

La joven ríe y dice: “Ay no, si te van a regalar un anillo que le echen ganitas, que esté más bonito”.

Ya con un tono sorprendido, el novio le pregunta si le importa más que sea de diamantes a que sea un “regalo de amor” a lo que ella, y la amiga que los acompañaba, dicen que si es feo es señal de que no las valora.

Al final, el joven le dice que él se lo devolverá personalmente a la ‘vendedora’ y con tristeza dejó un mensaje final: “Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero (…) ella mostró su verdadera naturaleza, creo que es muy interesada”.

Parece ser que luego de lo que pasó le terminó a su novia, aunque reconoció que no fue la mejor manera intentar proponerle matrimonio así.


Por las redes