Video emotivo: vio un perro solo y asustado en una autopista de Buenos Aires y no dudó en rescatarlo

El perrito fue rescatado por Alfredo, quien lo vio solo y asustado sobre la autopista. / Foto: Gentileza
El perrito fue rescatado por Alfredo, quien lo vio solo y asustado sobre la autopista. / Foto: Gentileza

El animal se encontraba sobre el guardarraíl visiblemente asustado por el paso de los vehículos. Alfredo, sin dudarlo, frenó su auto y corrió para asistirlo.

Un perro callejero fue rescatado en una autopista de Buenos Aires. El animal estaba solo y asustado por el paso de los vehículos. En un momento un conductor llamado Alfredo, al llegar a la entrada de un peaje, divisó al can que se encontraba al costado de la carretera sobre el guardarraíl. Inmediatamente frenó la marcha de su auto y corrió hacia el.

El rescate fue captado en un emotivo video filmado por la persona que viajaba en el asiento del acompañante del rodado. En las imágenes se ve como el hombre, sin dudarlo, baja a asistir al perro callejero.

Con unas palmadas en el lomo, Alfredo logra que en animal baje la intensidad de la respiración y lo anima a irse con él. Cuando le abre la puerta del vehículo el perro se sube de un salto al auto y se muestra agradecido con los humanos presentes.

“Dejemos de mirar para otro lado”, fue el mensaje que quiso dar Alfredo con este video que registra su noble gesto para con el perro callejero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA