miércoles 21 de octubre de 2020

Sus padres temían que el niño, amante de los deportes, se quedara sin moverse el resto del año pero él superó todas las expectativas
Por las redes

Emotivo video: sufrió un grave accidente, le amputaron parte de la pierna y ahora volvió a caminar

El nene de seis años ha superado todas las expectativas y está caminando sin ayuda sólo dos meses después de la cirugía por su contratiempo con la máquina de cortar pasto. Su historia.

Sus padres temían que el niño, amante de los deportes, se quedara sin moverse el resto del año pero él superó todas las expectativas

El pequeño Jonah Douglas, de seis años, ha demostrado, con tan corta edad, su valioso espíritu de superación al volver a caminar tan solo ocho semanas después de un trágico accidente con una máquina cortacésped por el cual le tuvieron que amputar parte de una pierna.

El día del accidente Douglas estaba jugando afuera cuando su madre, Bethany, dio marcha atrás accidentalmente mientras conducía una cortadora de césped, con la mala suerte de alcanzar al pequeño pensando que había atropellado una piedra.

En el hospital, los médicos le dijeron a su devastada madre que su pie no podía ser reimplantado y la solución era amputar a partir de su tobillo.

Sus padres, Bethany y Gave, de 41 años, temían que el niño, amante de los deportes, se quedara sin moverse el resto del año, pero Jonah ha superado todas las expectativas y está caminando sin ayuda sólo dos meses después de la cirugía mayor.