martes 11 de agosto de 2020

Esta hermosa historia fue compartida en TikTok y emocionó a cada uno que vio el video
Por las redes

Video: ella sufre alopecia, su novio la rapó y luego tuvo un gesto que emocionó a más de uno

Después de varios meses creciéndole el pelo por primera vez en 10 años, la joven tuvo que despedirse de su gran progreso entre lágrimas, con la ayuda de su pareja.

Esta hermosa historia fue compartida en TikTok y emocionó a cada uno que vio el video

Una mujer que tiene problemas de alopecia desde niña, ahora una nueva crisis nerviosa le ha vuelto a producir la caía del cabello. Su novio ha sido el encargado de raparle la cabeza, y el gesto de amor que ha tenido con ella no dejara indiferente a nadie.

Según se pudo saber, después de varios meses creciéndole el pelo por primera vez en 10 años, la joven tuvo que despedirse de su gran progreso entre lágrimas, con la ayuda de su novio.

Lo que no se esperaba Eva era que, una vez terminada la tarea, su novio se rapó la cabeza en un gesto de amor y apoyo hacia la joven, algo que emocionó tanto a la chica que no pudo evitar romper a llorar.

Cuando descubrió lo que hacía, la chica se tapó la cara emocionada, por lo que su novio tuvo que interrumpir su propio corte de pelo para contenerla y besarla.

Este hermoso gesto se volvió viral de inmediato, y ahora la publicación original cuenta con más de 150.000 me gusta en TikTok. En los comentarios del vídeo muchas personas comparten sus experiencias con esta enfermedad y mandan palabras de ánimo a quienes pasan por lo mismo.