Video: el tenebroso departamento de unos estudiantes que se volvió viral

Los estudiantes mostraron su departamento y generaron pánico entre los usuarios.
Los estudiantes mostraron su departamento y generaron pánico entre los usuarios.

Un grupo de jóvenes compartió en TikTok cómo viven y despertaron todo tipo de reacciones entre los usuarios. Algunos se cuestionaron si es legal alquilar un lugar en esas condiciones.

Un grupo de estudiantes que comparten departamento subieron a TikTok un video que muestra las condiciones del lugar en el que viven y generaron, entre otras cosas, pánico entre los usuarios, que se llegaron a cuestionar si es legal alquilar un lugar así como vivienda.

El vídeo fue compartido por @xx_watdoginator_xx y lo tituló “Cosas de mi casa de la uni que simplemente tienen sentido”, en el mismo muestra la vivienda, que bien podría haber sido el escenario de una película de terror, y en cuestión de horas acumuló más de un millón de visualizaciones.

En las imágenes que despertaron miedo e indignación se ve, en primer lugar, una endeble puerta de madera da paso a una habitación que ellos denominan “La cueva”. Se trata de una especie de estrecho rincón de hormigón en el que apenas cabe una silla.

Luego enfocaron “El jardín” que es, en realidad, un pequeño patio interior en el que únicamente hay una escalera apoyada en la pared.

Para seguir con el terror, los protagonistas mostraron el baño: una “ducha de la cueva con luz solar” que es en realidad un grifo de ducha colocado en un rincón también de cemento y con una ventana circular en el techo.

Además, otro de los baños tiene una mirilla en la puerta, lo que lo convierte en algo sumamente extraño.

“Una habitación que no es un peligro de incendios” fue el irónico nombre con el que denominaron la sala de la caldera que se encuentra completamente llena de madera.

Una ventana redonda, al estilo del ojo de buey de un barco, vuelve a repetirse en la habitación de uno de los jóvenes, que tiene como compañía unos pájaros que han decidido construir ahí su nido.

Y finalmente, la frutilla del postre para completar la escena de terror: una habitación en el ático que está cerrada. Sumado a que a lo largo de toda la vivienda también se pueden encontrar extraños cables deshilachados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA