martes 11 de agosto de 2020

La empresa compartió un anunció con un minuto y medio de duración que combina imágenes de distintos deportes
Por las redes

Video: el impactante spot de Nike en tiempos de coronavirus que causó furor en las redes

“No importa que tan malo sea, siempre volveremos más fuertes porque nada puede parar lo que podemos hacer juntos”, expresa uno de los fragmentos del emotivo clip.

La empresa compartió un anunció con un minuto y medio de duración que combina imágenes de distintos deportes

Este jueves, la reconocida marca deportiva, Nike, lanzó su tercer video de la campaña “You Can’t Stop Us”, que presenta un mensaje de optimismo ante la situación que se vive por el coronavirus.

La empresa compartió un anunció con un minuto y medio de duración que combina imágenes de distintos deportes, en una edición con pantalla compartida.

Es importante destacar que el lanzamiento coincide con el regreso de la NBA y es narrado por la futbolista Megan Rapinoe y cuenta con todas las estrellas de la marca.

El clip narrado en inglés, comienza: “Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte”.

“Sabemos que las cosas no siempre suceden como esperamos pero sea lo que sea, encontraremos una manera”, continua el video mientras se muestran imágenes de quienes siguieron practicando en casa.

“No importa que tan malo sea, siempre volveremos más fuertes porque nada puede parar lo que podemos hacer juntos”, finaliza el emotivo comercial.