Video: el embajador norteamericano Marc Stanley ya palpita el Mundial en “modo hincha argentino”

El diplomático sorprendió a sus seguidores con un video junto a su equipo de trabajo, la embajadora del Reino Unido también se sumó al furor mundialista.
El diplomático sorprendió a sus seguidores con un video junto a su equipo de trabajo, la embajadora del Reino Unido también se sumó al furor mundialista.

El diplomático sorprendió en redes sociales con un video junto a su equipo de trabajo alentado por la Selección Argentina.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, compartió un divertido video de cómo vive las horas previas al gran debut del seleccionado nacional ante Arabia Saudita del próximo martes.

En el video publicado el viernes, se ve al embajador trabajando en su despacho hasta que se percata de un ruido en el edificio. Ante su curiosidad, se levanta y se dirige a la puerta para escuchar mejor lo que claramente parece un cántico de cancha.

Al abrir la puerta, efectivamente aparecen sus colaboradores vestidos como hinchas de la selección cantando “Vamos, vamos, Argentina. Vamos, vamos, a ganar... Que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar...”.

El fragmento concluye con una de las jóvenes que trabaja con el embajador poniéndole la bandera argentina en los hombros y el hombre sonriendo antes de comenzar a alentar. En el posteo escribió: “¡Ya estoy listo!”.

La publicación cosechos miles de likes en Twitter y en los comentarios se prestó para los memes del hilarante video. Cabe señalar que Marc R. Stanley tendrá su corazón “dividido” en dos: por un lado, la “Albiceleste”, donde se desarrolla como embajador y, por el otro lado, Estados Unidos, que buscará ser una de las revelaciones del Mundial.

El seleccionado argentino debutará en el certamen el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita por el grupo C. Mientras, los Estados Unidos hará lo propio el lunes 21 de noviembre a las 16 horas ante Gales por el grupo B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA