viernes 4 de diciembre de 2020

Por las redes

Video: desopilante baile de la lagartija se hace viral

Un hombre baila en el piso marcando un paso sin igual. La música suena y usa la pista como escenario para desplegar sus habilidades.

Las redes sociales acumulan una gran cantidad de videos para emocionarse, informarse pero también para divertirse.

Hay quienes no temen pasar el ridículo con tal de demostrar sus raras destrezas. Así fue que en medio de una fiesta un hombre desplegó un desopilante paso para seguir la música.

En las fiestas siempre hay quienes se muestran más animados a otros. Inclusive nunca falta quien sabe todos los pasos y coreografías del momento y usa la pista de baile como escenario entre los amigos.

En este caso un hombre se convierte en el “alma de la fiesta”, cuando comienza a sonar su canción favorita no puede evitar desplegar sus mejores pasos. Si bien está bailando con una pareja, ésta debe alejarse para que el hombre pueda continuar con su performance.

Literalmente, el hombre se tira al piso y con un singular movimiento sincronizado de pies hacia adentro y afuera va girando impulsado por la fuerza en los brazos. Se trata del “baile de la lagartija”.

El sujeto hace una secuencia completa de lagartijas (ejercicio físico), de modo que va girando en el piso formando una rueda. No solo demuestra una destreza y habilitad, sino también el buen estado físico en el que se encuentra como para poder sostener la práctica.

La cámara de un curioso de la fiesta capta el momento y luego lo sube a las redes sociales donde se vuelve viral. En cuanto termina el curioso baile, el hombre se incorpora como si nada y continúa marcando otros pasos.

¿Te animás a hacer el baile de la lagartija? ¡Mirá el video!