Video: descubrió que su cita de Tinder era casado por los objetos que tenía en sub baño y mostró las pruebas

Haley no pudo salir de su asombro al descubrir que en la casa del hombre había muchos artículos que lo dejaban expuestos. La mujer mostró los detalles en TikTok y se hizo viral.

La chica se llevó un fiasco al descubrir que realmente él estaba casado. Foto: Web
La chica se llevó un fiasco al descubrir que realmente él estaba casado. Foto: Web

Las aplicaciones para citas les han facilitado la vida a las personas que buscan un romance pasajero o una pareja de vida, ya que en muchas ocasiones el trabajo, los estudios y otras actividades complican la posibilidad de tener tiempo libre para conocer gente nueva. Pero también es cierto que estas plataformas son los hacedores de grandes discordias, en donde sus usuarios se han llevado decepciones amorosas o sorpresas inesperadas.

Este es el caso de una mujer que ha contado a través de TikTok su pésima experiencia con un hombre que conoció en la aplicación de citas Tinder. La chica se llevó un fiasco al descubrir que realmente él estaba casado, a pesar de que anteriormente le había dicho que no.

La mujer, que se llama Haley, explicó que quedó con el hombre tras chatear durante un tiempo mediante Tinder. Después de hacerle todas las típicas preguntas para conocer su información general, ella estaba confiada que se trataba de un hombre soltero, a pesar de que habían acordado reunirse para tener una cita.

Una noche, de manera inesperada, Haley recibió un mensaje para quedar en la casa de él. La cita fue según lo previsto e incluso acabaron durmiendo juntos. Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando acudió al baño y vio unos objetos reveladores.

“Fui al baño y mientras miro alrededor veo esta toalla cubriendo una cosa. Era un estante. Miré hacia arriba y había dos cepillos de dientes en el portacepillos, uno de ellos rosa”, decía totalmente anonadada Haley en uno de sus vídeos. Además, añadió: “Vi productos para el cabello y esas cosas. Es calvo, así que no las necesita”.

Tras descubrirlo, la mujer se lo dijo al hombre, que finalmente confesó que está casado. “Luego, cuando salí, dije: ‘Oye, tengo una pregunta para ti, ¿estás en una relación?’ Y él me dijo: ‘Sí, lo siento, debería habértelo dicho, estoy casado’”, cuenta Haley. También confesó sus sentimientos en aquel momento: “Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?’ Me sentí tan enojada...”

Desde que contó su experiencia, Haley contactó con la esposa del hombre. “Lo siento mucho, odio ser la persona que te diga esto, pero mucha gente me ha estado diciendo que debería hacértelo saber, y me sentiría mal si sigo así y no. Sólo sucedió una vez. Gracias”, le dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA