Video: cruzó la calle mirando su celular, fue atropellada por un camión y se salvó de milagro

Video: cruzó la calle mirando su celular, fue atropellada por un camión y se salvó de milagro
El vehículo la dejó sobre el suelo, pero sobrevivió, llevándose consigo múltiples lesiones. Foto: Captura de video

Ocurrió en Ucrania. La joven sobrevivió, pero fue llevada al hospital con múltiples lesiones en su cuerpo.

Un accidente que podría haber terminado en tragedia ocurrió en Kiev, Ucrania, cuando una mujer fue atropellada por un camión cuando cruzaba la calle distraída con su celular. El vehículo la dejó sobre el suelo, pero sobrevivió, llevándose consigo múltiples lesiones.

El incidente fue filmado por una cámara de circuito cerrado de televisión en la calle “Ivan Sirko” en dicha ciudad. En las imágenes se puede ver a la mujer cruzando la calle entre autos, los cuales estaban en un embotellamiento. La joven iba hablando por teléfono y no vio si podría venir algún auto a sus espaldas.

En el video se puede ver que la mujer se detiene, justo frente a un camión mezclador de cemento. En ese momento, el conductor, que aparentemente no puede ver a la joven desde su posición elevada al volante, avanza, luego de que el auto que tiene delante acelera.

Es entonces cuando la parte delantera del vehículo tira a la mujer al piso, mientras el camión avanza lentamente. En el material grabado se puede ver como la mujer queda debajo del camión. Luego de este momento, termina el video.

Según los informes, la joven fue llevada al hospital con múltiples lesiones en su cuerpo. Sin embargo, no hubo más actualizaciones sobre su estado o los daños específicos que sufrió en el incidente.

La policía local publicó las imágenes en su página de Facebook el 22 de mayo. Dijeron que la mujer no debería haber estado usando un teléfono móvil mientras cruzaba la calle.

Focus Ukraine, un blog del Kennan Institute, afirma: “Los peatones tienen prohibido cruzar la calle fuera de un cruce designado. Es decir, si hay una franja divisoria o la calle tiene cuatro o más carriles para el tráfico en ambas direcciones, se sobreentiende que por ahí no se debe cruzar”.

Hasta el momento el caso continúa en investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA