lunes 2 de agosto de2021

Por las redes

Video: comían un asado a orillas del río, se rajó la tierra y se tragó la parrilla

Video: comían un asado a orillas del río, se rajó la tierra y se tragó la parrilla
Imagen ilustrativa

Ocurrió al Norte del puente Victoria - Rosario en la provincia de Santa Fe.

Un grupo de amigos que se había juntado a comer un asado a orillas del río Paraná se llevaron una enorme sorpresa. Ocurre que debido a la humedad en el suelo la tierra se empezó a desmoronar y arrastró la parrilla al agua.

Ocurrió este fin de semana al Norte del puente Victoria - Rosario en la provincia de Santa Fe. Aprovechando el sol, los amigos se ubicaron en una zona de la costa y encendieron el fuego.

Mientras esperaban que la comida estuviera lista observaron que una enorme grieta se había marcado en el suelo. Aunque al principio no le dieron mucha importancia, con el correr de los minutos la grieta comenzó a abrirse más y más.

Sin embargo, continuaron con el fuego encendido y no movieron la parrilla. Poco a poco la tierra comenzó a ceder y la parrilla, el fuego y la carne terminaron en el agua.

La secuencia quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales. En él se puede ver que incluso un pequeño árbol es arrastrado por la tierra.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes