lunes 21 de septiembre de 2020

Los cuidadores del lugar aseguraron que se trata de una pequeña fallecida en 2018
Por las redes

Video: Aseguran que el fantasma de una niña fue filmado en un cementerio de México

Una cámara captó el momento en que la figura de una pequeña se acercó a una tumba en medio de la noche.

Los cuidadores del lugar aseguraron que se trata de una pequeña fallecida en 2018

Esta semana una noticia impactó a los habitantes de la ciudad de Las Cruces en Nuevo México, Estados Unidos, cuando una cámara ubicada en un cementerio que intentaba dar con sujetos que vandalizaron algunas tumbas, pudieron ver el “fantasma” de una pequeña niña caminando en la oscuridad del tenebroso lugar.

Fue Saundra Gonzales quien compartió la filmación en su cuenta de Facebook y en donde se observa la figura de una pequeña niña caminando por el cementerio.

La mujer aseguró que la imagen que se ve en la oscuridad no es la de cualquier fantasma, sino que es su pequeña hija fallecida en 2018.

La cámara que tomó la inquietante imagen fue colocada con fines de seguridad del lugar, pero grabó al pequeño espectro. Según el medio Telemundo, los trabajadores del cementerio indicaron que la niña podría ser la hija de González como lo manifestara en sus redes sociales.

La niña se llamaba Faviola y según su madre, la niña caminaría para acercarse a una tumba de un hombre asesinado recientemente llamado James.