Video: asegura que habla un extraño lenguaje alienigena y se demostración se vuelve viral

Walker tiene una cuenta en TikTok en donde da clases enseñando el particular lenguaje ‘‘interplanetario’’. Foto: Web
Walker tiene una cuenta en TikTok en donde da clases enseñando el particular lenguaje ‘‘interplanetario’’. Foto: Web

Mafe Walker se presentó en un programa de televisión mexicano y afirmó que puede hablar el idioma extraterrestre y que, incluso, lo enseña.

Una mujer colombiana, de nombre Mafe Walker, se presentó en el programa Venga La Alegría y causó asombro en los espectadores al afirmar que puede hablar en idioma alienígena. Walker tiene una cuenta en TikTok en donde da clases enseñando el particular lenguaje ‘‘interplanetario’’.

Sus videos dando clases del supuesto idioma han adquirido gran fama, y los usuarios en redes sociales han mostrado todo tipo de reacciones, desde creer que todo fue planificado, hasta mencionar que la mujer se presentó bajo los efectos de las drogas.

José Antonio Badía, popular conductor del podcast mexicano “Leyendas legendarias” dio a conocer en Twitter la posible razón de lo que Walker llama comunicarse con extraterrestres.

“Lo que estamos viendo aquí es una vocalización fluida sin significado que se llama glosolalia”, expresó.

“Es famosa en el pentecostalismo y otros cultos cristianos, ellos le llaman ´hablar en lenguas´, añadió.

Además, explicó que no comprende si la mujer lo hace para llamar la atención o necesita terapia, ya que esta práctica se adquiere de forma aprendida por ver a los demás y de no ser así, se presenta en cuadros psicopatológicos o problemas neurológicos. “Incluso por estar ebrio o ser un niño”, dijo.

Badía enfatizó que todos pueden practicar la glosolalia, pues se usan vocales y fonéticas en un idioma propio. “Inténtalo, es liberador”, se lee en el viral hilo de tuits.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA