Video: argentinos y uruguayos se unieron para rescatar el globo de un niño

Argentinos y uruguayos se unieron para bajar un globo.
Argentinos y uruguayos se unieron para bajar un globo.

El juguete se había soltado y quedó contra el techo de la estación. Armaron una torre humana para bajarlo.

Un grupo de pasajeros argentinos y uruguayos que esperaban un barco en una terminal de Buquebus protagonizaron un insólito momento que demostró la hermandad entre los pueblos de ambos países.

La curiosa escena se viralizó en Twitter, luego de que un usuario compartiera el momento de ‘unión’ y trabajo mancomunando entre las personas de ambos países logró hacer feliz a una criatura.

En concreto, a un niño se le había escapado su globo de la Peppa Pig inflado con helio y el mismo había terminado contra el techo de la estación. La cuerdita que ataba al globo colgaba hacia abajo y la punta de la misma estaba varios metros del suelo.

Sin embargo, las ganas de ayudar a la pobre criatura que había perdido su deseado juguete pudo más y los presentes, argentinos y uruguayos, comenzaron a diseñar la estrategia para poder recuperarlo.

Así fue como armaron una torre humaba y uno de los presentes trepó por encima de quienes conformaban la base de dicha torre, hasta llegar al extremo. Una vez ahí, se paró, se estiró, y con la ayuda de quienes lo estaban sosteniendo hizo su máximo esfuerzo para alcanzar el extremo del hilo.

Filan feliz: el globo fue rescatado y restituido a la criatura, mientras que el ‘combinado binacional’ fue ovacionado por todos los presentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA