Video: alquilaron una limusina para sus 15, pero se incendió cuando la trasladaba a la fiesta

Una limusina que trasladaba a una quinceañera y a sus amigos se incendió en plena autopista.
Una limusina que trasladaba a una quinceañera y a sus amigos se incendió en plena autopista.

La adolescente iba con sus amigos a la fiesta, pero en el camino el lujoso vehículo tuvo un desperfecto y se prendió fuego.

El cumpleaños de quince y la fiesta suelen ser el sueño de muchas chicas que quieren ver reunidos a sus seres queridos para celebrar uno de los momentos más importantes para ellas. Ya sea con un evento, un viaje o una simple reunión, se trata del día más importante en la vida de una adolescente.

Pero a veces puede fallar: una chica llamada María Fernanda había planificado durante mucho tiempo cómo iba a ser su festejo: fotos, misa y baile. Pero algo no estaba dentro de los cálculos: como parte de los agasajos, la familia de la joven había alquilado una limusina en la que ella y 12 amigos iban a pasear por la ciudad antes de llegar al salón.

Los 13 chicos tenían que pasear en una enorme Hummer desde el centro de Apodaca, en Monterrey, y debía llegar hasta el municipio de San Pedro para la sesión fotográfica. Luego tenían que regresar para asistir la misa y de allí se dirigirían al lugar del evento en Agua Fría, Apodaca.

Pero en pleno corazón de Monterrey el motor del vehículo se incendió: la limusina se detuvo y el chofer les pidió a sus ocupantes que abanderaran el rodado. Luego, las llamas consumieron la trompa del lujoso coche.

Personal de Protección Civil Monterrey y Bomberos Nuevo León llegaron de inmediato y controlaron el siniestro. El padre de María Fernanda explicó que la empresa no cuenta con un vehículo para reemplazar el dañado, por lo que efectuará un reembolso.

De esta manera es como en un vehículo particular trasladaron a los jóvenes hacia San Pedro para continuar con la jornada de fiesta y algarabía, pero con un recuerdo para contar en el futuro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA