Video: aceptó que su novio besara a otra chica en un reto de TikTok por dinero pero no resistió y se enojó

La víctima fue una joven pareja que caminaba por un centro comercial de México.
La víctima fue una joven pareja que caminaba por un centro comercial de México.

Un conocido usuario de la red social le ofreció a una chica dinero si ella dejaba que su novio besara a su acompañante. La joven accedió, pero terminó retirándose del lugar por celos.

La víctima fue una joven pareja que caminaba por un centro comercial de México. El conocido tiktoker le preguntó a la joven si dejaría que su novio “bese a su amiga” por 7 mil pesos mexicanos. Ella accedió, pero después de ver que el beso subía de tono se enojó y decidió abandonar el lugar.

La cuenta de TikTok “HotSpanish” es famosa en la red por sus virales videos en los que se acerca a diferentes personas y les pregunta si quieren cumplir un reto a cambio de una determinada cantidad de dinero. Estos van desde incitar a los transeúntes a “comer la papita más picante del mundo” y “tomar un litro de leche” hasta “raparse la cabeza” o, el reto protagonista en este caso, “¿dejarías que tu novio bese a mi amiga?”.

La cantidad de dinero se va acrecentando a medida que la gente va rechazando el reto. Quien finalmente decida realizarlo, tiene la posibilidad de llevarse el monto acumulado hasta el momento. Usualmente, este tipo de vídeos termina con un final feliz y con una persona con dinero extra. En otros casos, quienes llevan a cabo el reto terminan decepcionados o con su relación destruida.

En un video que suma más de 50 millones de vistas, 4 millones de me gustas y casi 40 mil comentarios, el usuario @hotspanishmx salió a las calles de México a preguntarle a diferentes parejas si dejarían que uno de ellos bese a su acompañante.

La cifra con la que comienza el reto es de 100 pesos mexicanos. Al momento de llegar a la pareja de la discordia, la cifra escaló a los 7 mil pesos mexicanos, lo que equivale a casi 60 mil pesos argentinos.

Al momento de escuchar la pregunta, la joven duda por un momento y le pregunta al tiktoker si sería “de piquito”, a lo que este le contesta que el beso sería “como de novela”. Su novio, adelantándose al posible resultado del reto, le advierte que es su elección y le pregunta si está segura.

Ante la insistencia de la joven en que está de acuerdo con la situación, su novio besa a la acompañante del tiktoker. Pocos segundos después, la joven se enoja por la intensidad del beso y decide salir del centro comercial en el que se encontraban.

Su novio, perdido en el momento, no se da cuenta de esto hasta que HotSpanish le informa “Ya se fue tu novia. ¿Había aceptado, no?”. Acto seguido, él se precipita a romper el beso y sale a buscarla.

Cuando se reencuentran, la joven lo interroga preguntando si le gustó el beso a lo que su pareja le contesta que no. Ella reconoce que fue quien aceptó el reto y le confiesa que sí le dieron celos en el momento, lo que la instó a abandonar el lugar.

Después de asegurarse de que no romperían su relación, el tiktoker procede a darles la suma de dinero acordada y les pide que se den un beso para la cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA