Video: abordó un avión y descubrió que el asiento que le habían asignado no existía

Gentileza Daisy Barr
Gentileza Daisy Barr

Daisy Barr compartió el episodio en su cuenta de TikTok. La empresa le devolvió el dinero.

Una pasajera que había abordado un avión de una aerolínea low cost se llevó una gran sorpresa al ver que el asiento que le habían asignado no existía.

Según informó el sirio Newsweck, varios pasajeros se encontraron con la misma situación. Sin embargo, solo Daisy Barr compartió el episodio en su cuenta de TikTok.

“Cuando estás en la fila 26 pero la fila 26 ya no existe”, escribió la joven en el video. La joven mostró el espacio donde deberían estar los asientos D, E y F, de la fila 26 pero en cambio el pasillo estaba vacío.

“Obviamente no viajamos de pie. Simplemente fuimos y encontramos algunos asientos vacíos, y nadie nos ayudó. Afortunadamente había espacio”, explicó la joven en los comentarios.

Tras la repercusión de las imágenes, Barr compartió otro video donde afirmó que la empresa les había regresado el dinero: “EasyJet vio nuestro video y nos reembolsó £ 41.93 ($ 51.42)”.

Posteriormente, la empresa aclaró la situación y aseguraron que en sus aviones no existe un “espacio para estar de pie”.

“Ha habido un cambio en la configuración de los asientos en algunos aviones este verano por razones operativas, por lo que reasignamos nuevos asientos a estos clientes y volaron según lo planeado”, explicaron en un comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA