lunes 10 de mayo de2021

Video a lo Cobra Kai: una pelea ninja entre dos manos es furor en las redes
Por las redes

Video a lo Cobra Kai: una pelea ninja entre dos manos es furor en las redes

Con indumentaria, maquillaje y toda la astucia; un usuario presenta una contienda entre dos manos.

Video a lo Cobra Kai: una pelea ninja entre dos manos es furor en las redes

En medio de la cuarentena muchos ya no saben qué más hacer para poder entretenerse. Limpiar hasta los rincones más insólitos del hogar, cocinar todo tipo de recetas, mirar una serie de televisión y por qué no hacer algún video para subir a las redes.

El modo de ocupar el ocio cada quien lo emplea como puede. Lo cierto es que hay quienes son capaces de hacer estallar de risa con los videos más insólitos que presentan en las redes. Así lo hizo Atomic Memes, una página de Facebook que publica imágenes graciosas.

Este es el caso publicó un video donde sus manos se pelean. Pero eso no es lo más extraño, sino que a cada mano le colocó previamente un traje ninja simulando el legendario el bien y el mal de Karate Kid, la saga que ya tiene su propia serie: Cobra Kai.

El sujeto plantea el escenario en una mesa, donde las manos se reparten golpes como si fueran personas, ya que cada mano tiene una postura que en la que realmente parece un ninja.

En un momento del video, pareciera que el blanco va a ganar la partida, con par de golpes y patadas al aire. Pero la riña se pone sustanciosa en cuanto de un solo golpe, el negro tumba al blanco y hasta le quita la capucha.

Idas y vueltas que simulan una real pelea en un dojo de Karate. El ingenioso video es furor en las redes y en el momento de auge de la serie donde Danielsan es protagonista, hubo quienes comentaron que después de ver dos capítulos es imposible no ver todo dentro del mundo ninja.

“Después de ver dos capítulos de Cobra Kai”, encabezaron el reposteo del carismático video que fue 85 mil veces compartido y obtuvo 2.300 comentarios. ¡Mirá el video que da la vuelta al mundo y divertite!