Video: el accidente hot de Camila Cabello que se viralizó en todo el mundo

Camila se tomó a la broma el percance que tuvo
Camila se tomó a la broma el percance que tuvo

La joven vivió un momento incómodo en una entrevista y en las redes le siguen pasando factura.quiso apartarse el pelo pero sin querer terminó exponiendo un pezón al tocar su blusa. También llamó la atención la reacción de los conductores.

Camila Cabello, cantautora cubana-estadounidense, pasó un momento embarazoso hace unas semanas, en una nota para la BBC por videollamada, al mostrar sin querer uno de sus pezones. La cantante se lo tomó con humor pero lo cierto es que en las redes sociales no le dan tregua a la incómoda situación y no para de recibir comentarios y chistes.

Pero a pesar de esto, Camila optó por la risa y aseguró que en ese momento su estilista le había ofrecido pezoneras y ella se negó.

Todas y cada una de las canciones que lanza Camila Cabello vuelven locos a sus seguidores, y la última que ha publicado con Ed Sheeran ha provocado este efecto en demasía. Los artistas han unido sus voces en ‘Bam Bam’, un tema muy pegadizo.

La cantautora estrenó su nuevo hit 'Bam bam'
La cantautora estrenó su nuevo hit 'Bam bam'

La artista estaba promocionando su nueva canción, cuando los presentadores en del programa “The One Show”, que sale por la BBC, le pidieron que mostrara su paso preferido de la coreografía. Camila estaba en su casa, conectada por videollamada, y bromeó al decir que necesitaba desabrocharse un poco los jeans, porque acababa de comer un sándwich.

La cantante se empezó a mover, se puso de pie y se preparó para bailar. Un movimiento en falso ocasionó el blooper: se quiso echarse para atrás el pelo, pero agarró también el cuello de su camisa, una blusa abotonada solo en parte, dejando ver uno de sus pechos desnudos.

La cantante sufrió un desperfecto embarazoso en una entrevista
La cantante sufrió un desperfecto embarazoso en una entrevista

Cuando ocurrió el incidente, se desataron las risas en el piso del programa y la cantante se lo tomó con la mejor onda: “Espero que se haya visto el pezón”. Siguiendo el tono de broma, el presentador Alex Jones le dijo: “Ha habido un mal funcionamiento del vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi”.

Después de unas horas, en su cuenta de Twitter, Camila contó que se sintió arrepentida de no hacerle caso a la sugerencia de su estilista. “Cuando mi estilista me preguntó si quería pezoneras le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo” bromeó la cubana-estadounidense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA