Vicky Xipolitakis cambió su apariencia: “Te quedó hermoso ese look”

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

La panelista y modelo posteó su rotundo cambio de aspecto en las redes sociales y obtuvó miles de “me gusta”. y

En su cuenta de Instagram, Victoria Xipolitakis mostró a sus seguidores su rotundo cambio de look y recibió cientos de comentarios alagándola.

Estrené cambio de look. ¿Les gusta? ¡Chau extensiones, chau pelo!”, escribió Vicky en el posteo donde incluyó varias postales con el nuevo corte de pelo.

Vicky cambió el look de su cabello.
Vicky cambió el look de su cabello.

La modelo optó por un corte ondulado y por encima de los hombros. Si bien mantuvo un color similar, privilegió su cabellera natural.

A minutos de haber realizado el posteo, Xipolitakis juntó más de 15.000 “me gusta” y superó los 650 comentarios de los fanáticos que apoyaron el flamante aspecto de la panelista de “Cortá por Lozano”.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

¡Hermana, te quedó hermoso ese look! Excelente cambio”, publicó Nico, el hermano de Vicky. Asimismo, Vero Lozano también opinó y redactó: “Ese pelo”.

“Bomba, te quedó hermoso”, “Bella”, “Divino te queda”, “Te queda genial el pelo así”, “Muy bonita y hermosa”, “Me encanta cómo te queda ese corte”, “Lo más”, “Sos única, te amo”, “Precioso el cabello corto”, “Amé fuerte ese corte de pelo, te queda precioso”, “Así queda divino”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la ex participante de MasterChef por su transformación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA