Jugó a la lotería, ganó y compartió el premio con el empleado que le vendió el boleto

Marion, de 86 años, ganó la lotería y compartió la mitad del premio con el joven que le vendió el boleto.
Marion, de 86 años, ganó la lotería y compartió la mitad del premio con el joven que le vendió el boleto.

Unos días antes, el cajero del minimarket la había motivado a jugar y ella estaba indecisa. Finalmente se probó suerte y de la alegría le dio la mitad del premio al joven.

Una señora de 86 años que vive en Estados Unidos se ganó un premio tras jugar a un boleto de la lotería en un minimarket de su zona y de la alegría decidió compartirlo con Walter, un joven empelado que llevaba días insistiéndole que probara suerte.

Todo ocurrió hace unos días, cuando Marion Forrest fue a comprar al negocio de su barrio Duke’s Mini Mar. Walter, quien es empleado del local y ya la conoce, la motivó a probar suerte y comprar un número para un sorteo de lotería que ofrecía un premio mayor de 500 mil dólares.

Para convencerla el cajero le aseguró que era “mejor intentar que no hacer nada”. Marion finalmente compró uno de los boletos y le prometió que en caso de ganar le daría una parte del premio, según informó Good News Movement.

Al momento del sorteo, la suerte estuvo del lado de Marion y ganó 300 dólares del premio. Como lo prometido el ley, la señora se acercó hasta el minimarket días después y sorprendió a Walter.

La mujer mayor entró y le entregó al cajero unos globos y un sobre con 150 dólares como forma de agradecimiento, es decir, la mitad del premio.

“Walter, gané”, le dijo, mientras entraba al establecimiento y se fundía en un abrazo con el cajero. La emoción copó a al resto de los presentes que aplaudían alegres y uno hasta filmó el momento que no tardó nada en viralizarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA