Transmitía en vivo pero un hombre le dio un beso y le pidió su Instagram

Un hombre le pidió el Instagram a una periodista en plena transmisión en vivo.
Un hombre le pidió el Instagram a una periodista en plena transmisión en vivo.

La insólita situación le ocurrió a una periodista que hacía una cobertura sobre el flujo turístico en el lugar.

Los periodistas que realizan sus labores en la calle suelen estar expuestos a todo tipo de situaciones y deben tener una templanza especial para aguantar momentos de todo tipo, más si son noteros que realizan transmisiones en vivo.

Así fue que una cronista mexicana vivió una insólita situación cuando se encontraba haciendo la cobertura sobre el turismo en una playa de Veracruz: en medio de su descripción sobre el panorama en el lugar un hombre la interrumpió con un insólito pedido.

Se trata de Fátima Vela Córdoba, trabajadora de la televisora del Estado de la mencionada región (RTV), que transmitía desde Playa Villa del Mar en el Puerto, durante el pasado fin de semana correspondiente a Semana Santa. En un momento de la cobertura, un hombre se le aproximó e interrumpió su trabajo para darle un beso.

Pero las intenciones del sujeto no quedaron ahí, sino que le preguntó para qué medio trabajaba, además de su nombre y si estaba transmitiendo en vivo. Pero además le pidió su Facebook e Instagram.

El desconcertante momento fue compartido por la propia cronista en su Facebook y consiguió más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que estaban los de aquellos que querían saber en qué terminó la bizarra situación.

Para jugar con ellos, la propia Fátima lanzó una pregunta que hasta el momento no respondió: “¿Quieren saber en qué terminó el vídeo de la playa?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA