Una pareja se hizo viral al mostrar el truco para colgar el televisor en un departamento muy chico

Una pareja británica se hizo viral en Tik Tok al mostrar un truco que reemplaza a la televisión, para los espacios pequeños.
Una pareja británica se hizo viral en Tik Tok al mostrar un truco que reemplaza a la televisión, para los espacios pequeños.

En el video muestran cuál fue la solución que encontraron para poder ver series sin perder espacio, dentro de lo pequeño que es su nuevo hogar.

Una pareja mostró a través de Tik Tok el truco que decidió utilizar para colgar su televisor, en un espacio pequeño de su departamento. Este increíble consejo para casas pequeñas consiguió casi 4 millones de visitas y ambos se hicieron virales.

Los protagonistas del video son de la región de Leeds, Reino Unido, y mostraron un problema que cada vez es más habitual no solo en jóvenes, sino también en adultos y familias: el poco espacio en los nuevos departamentos.

Como la superficie de su nuevo hogar es tan reducida, no habían encontrado sitio para colocar el televisor, pues normalmente es necesario un gran espacio de pared y un mueble que sujete el aparato.

“¿Tú tampoco tienes espacio para una televisión? Esta es la mejor compra que hemos hecho para nuestra casa”, escribió el joven usuarios, junto al exitoso TikTok en el que muestran como instalan un proyector.

Típico de las aulas escolares, los británicos han colocado la pantalla blanca justo encima de la ventana, consiguiendo así una gran televisión delante de la cama y eliminar toda la luz de la habitación.

El truco consiste poner una sencilla tabla de madera en un lateral de la cama, a partir de allí el proyector se convierte rápidamente en un SmartTV y muestra el panel de Netflix en una habitación en perfecta oscuridad.

Entonces cuando no apetece ver más la televisión, se retira de manera sencilla la pantalla que hace a su vez de cortina. Si se mueve se recupera la iluminación de la habitación, sin haber perdido espacio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA