Una novia a las piñas e invitados inconscientes en el suelo: la lujosa boda que terminó en una batalla campal

Las imágenes se hicieron virales en Reddit - Captura de video
Las imágenes se hicieron virales en Reddit - Captura de video

El video del escándalo se viralizó en las redes sociales. Desde el club se desligaron de su participación.

Se supone que una boda es recordada como un momento de felicidad, emoción y baile, pero para este grupo de personas fue un sinónimo de descontrolada violencia.

El pasado viernes, se desarrolló una fiesta en el club de rugby Penla, cerca de Swansea, al sur de Gales. Pero el alcohol hizo estragos y la situación se desmadró, ya sea entre la pareja protagonista del evento como así también entre los invitados.

“Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23.35 del 4 de septiembre”, informó la Policía de Gales al diario británico The Sun.

La postal sorprendió a los efectivos: la novia estaba a las piñas con otra persona, había jóvenes inconscientes tirados y repartidos por el predio y afuera del club había otra pelea en simultáneo.

Desde el club se desligaron de cualquier tipo de responsabilidad: “Estamos al tanto de un video que circula del club, después de que terminó una fiesta de bodas hubo una pelea. Fue un episodio privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado. El personal del club llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran y las personas heridas recibieran atención”.

El clip del escándalo, compartido en Reddit, se hizo popular. “Sí, esa es la novia peleando en el prado”, fue el título escogido para bautizarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA