Una mamá criticó en duros términos a quienes felicitan a los hombres solo por cuidar a sus hijos

Una mamá criticó en duros términos a quienes felicitan a los hombres solo por cuidar a sus hijos.
Una mamá criticó en duros términos a quienes felicitan a los hombres solo por cuidar a sus hijos.

La postura de la mujer se viralizó en redes sociales y ya consiguió más de un millón de “me gusta”. Además miles de usuarias se identificaron con su testimonio y le dijeron que la entendían completamente.

La vieja costumbre en la que solo las mamás se hacían cargo de los hijos ya caducó y ahora los padres también adquieren las mismas responsabilidades. Es por eso que está furiosa mamá criticó a quienes felicitan a los hombres solo por cuidar a sus hijos.

Chloe Sexton, una tiktoker que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal, expresó su enojo después de que aplaudieran a su esposo por cuidar a su hijo.

“Una pequeña historia divertida sobre el privilegio de ser papá”, abrió la mamá el video donde habló sobre este polémico tema.

Chloe, al ser dueña de una pastelería, tiene que ir constantemente al mercado para adquirir los productos necesarios para su negocio. Incluso tuvo que ir a comprar muchas veces estando “súper embarazada”, relató.

Posteriormente, cuando el pequeño nació también ha ido con el bebé, pues no tiene a nadie que se lo cuide.

Una mamá criticó en duros términos a quienes felicitan a los hombres solo por cuidar a sus hijos.
Una mamá criticó en duros términos a quienes felicitan a los hombres solo por cuidar a sus hijos.

Lo curioso de esta historia comienza cuando ella relata que un día el papá del bebé la acompañó al supermercado y las personas que estaban a su alrededor quedaron fascinadas por la enorme ayuda que le estaba brindando al acompañarla.

“Alucino con la forma en que este hombre fue tratado como un héroe. ¡Un héroe! Tengan en cuenta que esas mismas personas me ven allí todas las semanas”, dijo esta mamá influencer sorprendida al ver la actitud de todas las personas.

La mamá se notaba bastante molesta, pues argumentó que ella todo el tiempo está atada a su bebé y al mismo tiempo carga las bolsas del supermercado y nadie a su alrededor se sorprende por la labor que desempeña cada día, detalla el portal melodijolola.

“Él no es un héroe. Es, literalmente, solo un padre, solo un padre haciendo lo mismo que yo hago cada semana”, dijo enojada.

Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente y ya consiguió más de un millón de “me gusta”. Además miles de usuarias se identificaron con su historia y le dijeron que la entendían completamente.

Muchas mamás comentaron que esta situación era súper cierta y que se elogiaba cuando los papás hacían su labor de papás, pues claramente la responsabilidad de un bebé es compartida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA