Una influencer organizó una fiesta de strippers en un asilo y una anciana sufrió un infarto

Gentileza Universal
Gentileza Universal

Nadia Cartagena, una chica que es famosa por sus fotos en Instagram y videos de TikTok, llevó a cabo un curioso evento para los abuelitos de una casa de retiro, pero no terminó del todo bien.

Nadia Caragena es una joven influencer que decidió llevar a cabo una fiesta con strippers dentro de un asilo de ancianos, las fotos y videos del evento se volvieron virales y generaron polémica en redes.

La famosa influencer, reconocida por sus fotos en Instagram y videos de TikTok, organizó un evento para la diversión de los abuelos del asilo de ancianos, pero todo terminó de la peor manera.

En el controversial video aparecen una pareja de strippers bailando con unas abuelas, mientras que los ancianos se divierten con la rutina de una bella stripper, cuya vestimenta no deja nada a la imaginación

Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó. Yo solo quería darles un poco de diversión”, comentó Nidia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la historia terminaría en un gran susto debido a que una de las abuelitas terminó sufriendo un infarto en plena fiesta.

La joven aseguró que la idea era solamente llevar un poco de diversión a los abuelitos, pero nunca pensó que alguno de ellos se sentiría mal.

Y es que, de acuerdo con el parte médico, una de las mujeres mayores sufrió un infarto por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital cercano.

En el video también aparecen los strippers intentando desesperadamente ayudar a la mujer tirada en el suelo.

La iniciativa de la joven generó mucha polémica en redes, algunos afirmaron apoyar este tipo de ideas mientras que otros la criticaron por arriesgar la salud de adultos mayores.

Se sabe que la mujer que sufrió el infarto se encuentra bien y en recuperación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA