Una influencer brasileña le pagó a un delivery con un billete falso y se burló en las redes

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Riéndose frente a cámara, la mujer se burlaba de cómo había engañado al trabajador. Dicha actitud provocó el enojo de miles de usuarios.

Una influencer brasileña provocó el repudio de miles de usuarios en las redes sociales. La joven decidió pagarle con un billete falso a un delivery que le había traído un pedido a su domicilio. Horas más tarde, en un posteo en Instagram, se burló del trabajador compartiendo lo ocurrido.

A través de un video que subió en su perfil, la influencer mostraba como las hamburguesas que había pedido a domicilio minutos antes habían sido adquiridas con un billete falso. Riéndose frente a cámara, la mujer se burlaba de cómo había engañado al delivery. Dicha actitud provocó el enojo de miles de usuarios.

“Gente, no saben lo que hicimos. Contábamos con un billete falso, de 100 reales”, contó la usuaria identificada como L. T., oriunda de la ciudad de Praia Grande, municipio de San Pablo. “Teníamos mucha hambre así que pensamos: ‘Intentemos probar con esto’, y dijimos ‘hagámoslo’”, agregó.

“Entonces pedimos la comida, que costó 94 reales ($2.244) y funcionó”, afirmó en la filmación que compartió en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 10 mil seguidores, de acuerdo al portal Jornal Correio. Luego, explicó que no le había informado la dirección de su casa al repartidor sino que lo encontró en una esquina.

Le pagó al delivery con un billete falso y se burló en las redes
Le pagó al delivery con un billete falso y se burló en las redes

De esta manera, la influencer se aseguró de que la persona que le iba a entregar la comida no pudiera ir a su casa a pedirle el dinero que correspondía por haberle dado un billete falso. Sin embargo, lo ocurrido no tardó en hacerse viral y muchos salieron a repudiar la actitud de la joven.

“Vine aquí para hacer famosa a esta fulana. También, quiero manifestar mi indignación porque yo también hago deliveries. Quien me conoce sabe que me dan asco muchas cosas que veo por ahí”, escribió un usuario que agregó: “Vengo en nombre de los repartidores para demostrar cómo hay gente que es capaz de darle un billete falso a un joven, sabiendo que el mismo tiene familia, esto afecta a su bolsillo”.

Tras el fuerte repudio que recibió en las redes sociales y, según informó el portal Globo 1, la influencer aseguró que después del episodio le terminó pagando al repartidor con un billete real. No se sabe cómo hizo para volver a contactarlo y aseguró que no piensa hablar más del tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA