domingo 28 de febrero de 2021

Imagen ilustrativa Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Por las redes

Una enfermera le puso la vacuna contra el coronavirus a un atractivo compañero y su gesto se viralizó

No solo llamó la atención que el joven se vacunara sin camisa para presumir su cuerpo musculoso, sino que las miradas de los internautas se fijaron también en la expresión de la mujer que causó bromas en las redes.

Imagen ilustrativa Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

En las últimas horas, una enfermera de Brasil se volvió viral en la red por su peculiar gesto o mirada en el momento previo de ponerle la vacuna contra el coronavirus a un atractivo compañero.

Daniel Bruno, que forma parte junto a ella del personal de salud en Brasil, compartió el momento en que estaba siendo vacunado en sus redes sociales para agradecer al Sistema Público de Salud brasileño la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir la dosis.

“¡Gracias por esta oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarse! ¡Pronto todos sentirán la misma sensación! Pero, ¿qué tamaño de aguja es esa, mujer? ¡Es broma! ¡No dolió en absoluto y no hubo reacción!”, comentó el enfermero en la publicación.

Sin embargo, no solo llamó la atención que lo hiciera sin camisa para presumir su atlético cuerpo, sino que las miradas de los internautas se fijaron también en la expresión de ella, algo que ha generado muchas bromas, memes y montajes en las redes.

Muchos internautas aseguran que, lejos de lo que se podía pensar, a la enfermera le pareció de lo más irrelevante el cuerpazo de su compañero, por lo que su mirada podía ser de hastío ante el gesto de él. Incluso hay quienes la tildan de “mirada asesina”.

Un gesto que también fue objeto de burlas ya que, señalan, no había necesidad de levantarse la camiseta para dejar su torso al descubierto cuando la vacuna se pone en el brazo y encima llevaba manga corta.


Por las redes