lunes 1 de marzo de 2021

La mujer filmó la casa mientras viajaba por Australia. Foto: Tik Tok.
Por las redes

Una casa “giratoria” sorprende a millones de usuarios en redes con su ilusión óptica

La casa conocida como Camofleur utiliza métodos experimentales de diseño de camuflaje.

La mujer filmó la casa mientras viajaba por Australia. Foto: Tik Tok.

Puede pasar que mientras viajas en el medio de la nada ocurra algo inexplicable y no tengas pruebas para contarlo, es por esto que una mujer filmaba su viaje por Australia cuando quedó sorprendida al ver una casa en el medio de un campo abierto y a medida que la mujer grababa la construcción giraba gracias a una ilusión óptica.

La mujer compartió el video en las redes sociales y rápidamente el video fue visto por más de 1,7 millones de personas y hasta tiene más de 255.000 me gusta en Tik Tok.

Entre los miles de comentarios algunos usuarios demostraron su asombro, mientras que otros se animaron a decir que posiblemente la vivienda giratoria podría ser la causante de muchos accidentes ya que llama mucho la atención y distrae a los conductores.

La casa en cuestión es una obra de arte y es conocida como Camofleur o como la icónica casa giratoria y fue creada por la artista australiana Regina Walters.

La casa esta hecha con técnicas de camuflaje.Tik Tok

La propiedad imita un hangar de aviones diseñado para parecerse a una casa de los 40. Junto a Walters trabajaron otros artistas que “utilizaron técnicas y métodos experimentales de diseño de camuflaje para disfrazar y engañar a los atacantes”, explicó la cuenta del grupo de camuflaje de Sidney.


Por las redes