viernes 14 de mayo de2021

Una “bestia” trepada en un árbol asustó a todo un barrio y el rescate develó una gran sorpresa
Por las redes

Una “bestia” trepada en un árbol asustó a todo un barrio y el rescate develó una gran sorpresa

Una mujer de Cracovia alertó sobre la situación aterrorizante aunque todo terminó en risas.

Una “bestia” trepada en un árbol asustó a todo un barrio y el rescate develó una gran sorpresa

Nos ubicamos en Cracovia, Polonia, en un barrio aterrorizado por la presencia de una “bestia” trepada en un árbol. Resulta que una vecina, quien no podía abrir las ventanas de su casa por tener al “animal” enfrente suyo, alertó a la Sociedad Protectora de Animales y al momento del rescate, todo terminó en risas.

“¡Lleva dos días sentado aquí y todo el mundo le tiene miedo!”, comentó la mujer en el llamado. Los expertos pensaban que podría tratarse de una iguana o de un ave enferma según las características brindadas por la señora. Ella insistía en que no era un pájaro y respecto al reptil, no era usual encontrarlo en medio de la ciudad.

Cuando integrantes de la Sociedad Protectora de Animales llegaron al lugar y vieron a la “bestia” en el árbol, exclamaron: “Estamos mirando alrededor, mirando alrededor, y de repente... De repente... Ahí está, ¡lo tenemos! La criatura marrón está sentada en una rama de un árbol de lila. La criatura se sienta y no se mueve, exactamente como nos describió la señora informante. Su piel marrón brilla a la luz del sol, aunque se aprecia algo de deslustre en algunas partes. Estamos mirando más de cerca, el pobre no tiene ni piernas ni cabeza”.

Internet

La situación llegó a las redes sociales y a la BBC, donde los expertos aclararon que se trataba de un “cadáver pero uno horneado, posiblemente con un toque de manteca o mantequilla en la parte superior, para darle esa tez doradita que tanto nos gusta”.

Y es que lo que estaba en las ramas era ¡un croissant! y lo que se desconoce es cómo llegó ahí o quién lo arrojó hacia arriba o desde su ventana.