Una artista es furor en TikTok por maquillarse y quedar igual a las estrellas de Hollywood

Una artista es furor en TikTok por maquillarse y quedar igual a las estrellas de Hollywood
Una artista china logra maquillarse y quedar igual a las estrellas de Hollywood.

La joven ‘acondiciona’ su rostro y parece ser clon de las principales celebridades, no importa raza ni género.

Gillianisme es una artista china que se ha hecho muy popular en las redes, sobre todo en TikTok, debido a su capacidad para maquillarse e interpretar a las principales figuras de Hollywood.

Con varios videos compartidos en la red social oriental, Gillianisme rápidamente se volvió popular gracias a las caracterizaciones que lleva adelante luego de ‘acondicionar’ su cara con distintos maquillajes y quedar como fiel imitación de las celebridades de la pantalla grande.

De esta forma, la mujer consigue ser casi un clon de Taylor Swift, Billie Eilish y otras prestigiosas figuras del séptimo arte. Con más de 104 mil seguidores, la joven asiática es poseedora de un talento tan grande que sus caracterizaciones son sobre personas de todo tipo de características: ni género no raza son obstáculo.

Según 20minutos.es, entre los trabajos de Gillianisme también destacan sus caracterizaciones de Scarlett Johansson, Kate Blanchett, Monica Bellucci, Anne Hathaway, Audrey Hepburn, Jackie Chan y Eduardo Manostijeras.

@gillianisme

#fyp #foryou #kobebryant #greenscreenvideo He’s gone, but we will always remember the meaning of 24, and the eternal Mamba spirit...

♬ original sound - gillianisme

También imita a héroes como la Viuda Negra o la Bruja Escarlata, y algunos personajes de animación japonesa o incluso a personajes animados del universo cinematográfico Disney, como la Novia Cadáver.

Un dato destacado es que no se conoce mucha información de la creadora de semejantes diseños, debido a que ella misma cultiva misterio en cuanto a su ser. Sin embargo, continúa captando la atención en redes, tras un contenido de, por ahora, 61 vídeos en la plataforma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA