Una anciana de 110 años se volvió furor luego de cantar una hermosa y clásica canción en TikTok

La mujer de 110 años es reconocida por ser a más longeva de su país y ahora se volvió furor en las redes.
La mujer de 110 años es reconocida por ser a más longeva de su país y ahora se volvió furor en las redes.

Amy Hawkins, la mujer más longeva de Gales, fue grabada por su bisnieto Sasha, quien compartió el dulce momento con sus seguidores y causó tanta ternura que dio la vuelta al mundo.

Una anciana de 110 años, oriunda de Gales, se convirtió en furor luego de que su bisnieto Sacha compartiera un video en el que la muestra sentada en su silla, tapada con una manta tejida mientras canta una bellísima y clásica canción.

Se trata de Amy Hawkins, quien es reconocida por ser la mujer más longeva de su país y que ahora se convirtió en toda una estrella de TikTok, gracias a que fue grabada por el joven de 14 años que lo compartió en la red social.

Según informó “The Guardian”, Amy fue bailarina en su juventud y en el video interpreta la canción ‘It’s a Long Way to Tipperary’, de Jack Judge que fue publicada por primera vez, al año de que naciera Hawkins.

En las imágenes se la ve sosteniendo una taza de té, mientras entona la bellísima canción.  Su versión se viralizó muy rápido en la red llegando a tener miles de reproducciones.

Cabe destacar que esa canción se popularizó durante la Primera Guerra Mundial, conflicto bélico que Hawkins vivió cuando era tan solo una niña de corta edad, ya que la guerra acabó cuando solo contaba siete años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA