Una amenaza de bomba en los estudios de América TV alertó a todos y debieron evacuar el edificio

Amenaza de bomba en América TV.
Amenaza de bomba en América TV.

Una mujer llamó al 911 para alertar sobre una supuesta bomba en uno de los edificios desde donde se emiten A La Tarde y LAM.

Minutos antes de que finalice el programa de Intrusos de este viernes, una información de último momento preocupó a todos en América TV. El llamado de una mujer anónima al 911 en el que alertó sobre una bomba en uno de los estudios del canal, que obligó a modifcar la programación.

En el otro estudio del canal hay una amenza de bomba”, contó preocupada Flor de la V, muy preocupada sobre lo que le iban informando desde producción. “Estamos impactados, es la primera vez que pasa”, agregó la conductora.

“Una voz femenina refiere que un masculino de nombre Ezequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en canal 2″, leyó el locutor sobre lo que advierte la denuncia.

Pegado al programa que conduce Flor de la V comienza A La Tarde, el ciclo en el que Karina Mazzocco está al frente y que se vio obligado a comenzar unos minutos tarde debido a esta situación que puso a todos en alerta.

Como la amenaza, creían, era para el estudio desde donde emiten el programa, una primera parte del ciclo salió con la escenografía de Intrusos. Luego, una vez que rastrillaron todo ese edificio, se mudaron para poder recorrer y evaluar el tercer edificio de América que no había sido revisado.

Cerca de las 16.30 uno de los periodistas que cubría el tema en la calle, llevó tranquilidad al estudio al confirmar que habían dado “negativo ambos rastrillajes en ambos edificios de calle Gorriti”.

Una mujer llamó al 911 y advirtió sobre una amenaza de bomba en América TV

En A La Tarde continuaron con la cobertura del hecho que los tocaba de cerca y pasaron al aire el audio de la mujer en el que se la escucha muy nerviosa tratando de advertir sobre una amenaza de bomba en América TV.

Yo llamo para avisar porque un policía loco dice que hay bombas por todos lados”, es una de las frases contundentes de la mujer que quiso resguardar su identidad y se mantuvo en el anonimato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA