miércoles 27 de enero de 2021

El youtuber grabó su reacción y después tuvo que borrar el video
Por las redes

Un youtuber se enojó al recibir un regalo promocional de Xbox y lo tiró sin saber que tenía códigos de 1.000 dólares

“¿Es esto lo mejor que Microsoft puede hacer?”,exclamó el joven coreano al ver el juego de jenga que le habían enviado.

El youtuber grabó su reacción y después tuvo que borrar el video

La reacción de un youtuber al recibir un regalo de Microsoft causó indignación en los internautas. El joven coreano arrojó el obsequio ignorando que poseía cualidades muy interesantes para el mundo de los gamers.

Sucede que la compañía ha creado un juego Jenga donde las fichas hacen una Xbox Series X de tamaño real, y lo está regalando a diferentes youtubers.

Estos juegos incluyen en sus piezas códigos por valor de unos 1.000 dólares que dan acceso gratuito durante un año a la plataforma de juegos Xbox Game Pass para que los creadores de contenido puedan sortearlos entre sus suscriptores.

Sin embargo, el youtuber coreano Papá Seungwoo no le vio la gracia y se mostró decepcionado con el contenido del paquete. Su reacción quedó grabada en un video que posteriormente debió eliminar tras la catarata de críticas recibidas.

Papá Seungwoo tiene más de 1.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y suele subir vídeos de cocina y también jugando a World of Warcraft en su computadora.

Al parecer, el joven esperaba una Xbox Series X de verdad. “¡No es el Día de los Inocentes! ¿Es una broma? ¿Es esto lo mejor que Microsoft puede hacer?”, gritó y tiró el Jenga al suelo.

“Tiene sentido... No he jugado a juegos de Microsoft nunca. ¡Ni siquiera soy un gamer de verdad!”, agregó con sarcasmo.  Seungwoo se deshizo del regalo sin reparar en las fichas que tenían códigos de importante valor.