Un youtuber cambió el nombre de una ciudad y desorientó a cientos de pasajeros de un vuelo

Pasajeros en Aeropuerto Taravella
Pasajeros en Aeropuerto Taravella

El influencer es famoso por hacer bromas de todo tipo. Esta vez sembró confusión entre las personas que creyeron aterrizar en un aeropuerto distinto.

Querer ganar seguidores, likes y segundos de reproducción en redes sociales y YouTube u otras plataformas lleva a que muchas personas estén dispuestas a realizar cualquier cosa por una pizca de atención que se transforme en popularidad. Y casos de ejemplo hay de sobra.

Así fue como un ‘influencer’ habituado a hacer bromas y compartirlas en internet decidió jugarle un mal momento a cientos de pasajeros de aviones que arribaban a un aeropuerto en el Reino Unido, pero a quienes les hizo creer que en realidad estaban en otro punto del país.

Según lo detalla BBC News, el hecho ocurrió en Gatwick, donde el ‘gracioso’ personaje colocó un cartel que le daba la bienvenida a los viajeros pero en vez de poner el nombre de esa ciudad, colocó el de ‘Bienvenidos a Luton’, una urbe situada a unos 100 kilómetros.

Un youtuber colocó un cartel de bienvenida junto a un aeropuerto, pero cambió el nombre de la ciudad para desorientar a los pasajeros.
Un youtuber colocó un cartel de bienvenida junto a un aeropuerto, pero cambió el nombre de la ciudad para desorientar a los pasajeros.

Dicho cartel no estaba en el interior del aeropuerto, sino en un campo contiguo a la aeroestación, por lo que cuando los pasajeros observaban por sus ventanillas antes de aterrizar quedaban totalmente desorientados.

Tras la confusión generalizada que despertó el hecho, el autor de la humorada decidió hablar y pedir disculpas. Se trata de Max Fosh, quien confesó la autoría de la situación en un programa de radio al afirmar que “Mi trabajo es hacer vídeos y estos consisten en hacer cosas tontas, para poner una sonrisa en la cara de la gente. Me alegro de que este truco haya tenido éxito”. De hecho lo logró: se hizo viral.

Al revelar cómo llevó a cabo la broma, Fosh añadió: “Fui a llamar a las puertas de los campos próximos a Heathrow y Gatwick y una encantadora pareja me dijo: ‘sí, tenemos un terreno de 80 metros de largo que no utilizamos’, así que dije: ‘genial, ¿puedo sacar mi lona y empezar a clavar clavijas en el suelo?’”.

Además, el cómico tiene permiso para que el cartel permanezca en su sitio durante seis semanas, y ha aconsejado a todo aquel que vuele a Gatwick durante ese tiempo que “eche un vistazo por su ventanilla izquierda”, ya que deberían verlo unos 90 segundos antes de aterrizar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA