viernes 23 de julio de2021

Por las redes

Un tiktoker millonario mostró las funciones inteligentes de su casa, pero terminó siendo blanco de burlas

Un tiktoker millonario mostró las funciones inteligentes de su casa, pero terminó siendo blanco de burlas
Un usuario de TikTok mostró las funciones domóticas que logra realizar desde su smartphone, pero los usuarios terminaron burlándose en los comentarios.

El hombre hizo un video en el que les enseñó a los usuarios todo lo que puede hacer andar dentro de su mansión a través de su celular. Pero algunas fueron vistas como completamente innecesarias.

Un hombre acudió a su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores las increíbles funciones domóticas que logra realizar en su vivienda desde la comodidad de su celular. Sin embargo, los usuarios se burlaron de varias de ellas, como abrir el surtidor de la cocina o que el piano se toque solo.

Todo esto ocurrió luego de que algunos usuarios de TikTok vieran el video de What’s Inside, un hombre rico que mostró 15 cosas que puede controlar de su mansión solo con su smartphone.

Cabe destacar que si bien algunas funciones realmente parecen ser muy útiles o necesarias para algunas personas, como que desde el celular se puedan abrir las persianas, cerrar las puertas, encender las luces, levantar la puerta del garaje, activar el aire acondicionado o incluso encender la chimenea, hay otras que quizá sean completamente innecesarias.

Pues este tiktoker demostró que puede llevar adelante muchas de esas funciones, pero lo liquidaron expresándole que algunas son innecesarias, como que el piano se toque solo como si hubiera un fantasma, que el surtidor de la cocina se abra solo, activar el agua del tobogán de la pileta, hacer que suene la bocina de su auto o encender cualquiera de las 11 duchas que tiene en su baño.

Es por eso que los comentarios se llenaron de críticas en las que le preguntaban por qué alguien usaría la app para abrir el agua de la cocina en vez de hacerlo manualmente. También le expresaron lo extraño que es poder hacer sonar la bocina del coche si no está en él, ya que es algo que normalmente se hace con las manos en el volante.

Fue por ello que lejos de generar el asombro de sus seguidores terminó siendo blanco de burlas, porque alegaban que al final tiene funciones totalmente sorprendentes, pero otras claramente absurdas para alguien que no tiene problemas de extremidades.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes