Un refugio canino realizó la foto de fin de año con todos sus perros posando con trajes navideños y se volvió viral

Un refugio de animales en México realizó una postal navideña con sus perros y se volvió furor.
Un refugio de animales en México realizó una postal navideña con sus perros y se volvió furor.

Con el motivo de que se acercan las fiestas de fin de año, los cuidadores de estos animalitos decidieron ponerle espíritu navideño al lugar y conmovieron a los internautas.

Se acercan las fiestas de fin de año y el espíritu navideño inunda las calles y a todos aquellos que les gusta festejar estas fechas, sobre todo la Navidad. Este fue el caso de un refugio de perros que decidió vestir a sus canes con el mismo traje y los hizo posar para la foto oficial de fin de 2021y en minutos se hicieron virales.

Esto ocurrió en la Ciudad de México, donde cuidadores de una asociación que rescata y cuida perros de la calle decidió vestirlos a todos parecidos a Papá Noel, con el objetivo de que protagonizaran la foto de fin de año.

Se trata de Lupis Animalista, una organización que a través de sus redes sociales le mostró a todo el mundo la linda celebración que armaron para sus canes, que cuidan con todo su amor mientras les encuentran casa. Hasta le reventaron una piñata llena de sorpresas.

La “perriposada”

Los encargados de Lupis Animalistas se encargaron de celebra un evento pre navideño y vistieron a los perros con trajes rojos y blancos, que son los colores que usa Santa. Todos se posicionaron perfectamente frente a la cámara y eso fue lo que causó sensación en las redes.

Sumado a que los mismos cuidadores denominaron la postal como la “perriposada”.

“Como todos los años, les hicimos su #perriposada con piñatas rellenas de salchichas”, comienza explicando la publicación de Facebook, donde subieron el video de la fiesta.

En la grabación se ve además a uno de los cuidadores rompiendo la piñata para que los perritos pudieran entrarle con todo al alimento que les pusieron ahí.

Pero según se lee en el posteo del refugio, las piñatas y las salchichas fueron donadas por una mujer llamada Jacky, de la marca Carolina Corrodi en Suiza, dedicada a vender artículos y accesorios para mascotas. Otra mujer llamada Olivia Ortega fue quien donó los suéteres de Santa para los animalitos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA