lunes 1 de marzo de 2021

La tuitera Lucía Sánchez mostró unas fotos de sus exámenes en los que el profesor la lleno de elogios
Por las redes

Un profesor llenó de elogios a su alumna y su mensaje se volvió viral: “Vas a ser una médica fabulosa”

El docente alcanzó gran popularidad en las redes tras dejar un tierno comentario en el examen de una estudiante española.

La tuitera Lucía Sánchez mostró unas fotos de sus exámenes en los que el profesor la lleno de elogios

La pandemia por coronavirus obligó a los profesores a modificar su metodología de trabajo, incorporando las clases virtuales. Y aunque muchos son los docentes que confiesan el desgano de algunos alumnos, especialmente tras el nuevo método, hay otros que están verdaderamente encantados con el rendimiento de sus estudiantes. Tal es el caso de un profesor español que no solo está contento con sus alumnos, sino que se lo hace saber en sus exámenes.

La tuitera Lucía Sánchez, una joven de Toledo que estudia 2º de Bachillerato de Ciencias, mostró unas fotos de sus exámenes de Química en los que el profesor no se había limitado a ponerle un 10, sino que tenía comentarios que hacerle y que se volvieron virales rápidamente en las redes sociales.

“¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia”, escribió el docente a un lado del papel. “Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”.

“¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médica fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz”, puso el profesor en otra prueba. “¡Te mereces lo mejor de lo mejor! Mucha suerte, ‘doctora Sánchez Velasco’. A por ello”.

En otra publicación, añadió otra fotografía de un último examen con bastantes buenas puntuaciones en el que ponía “¡Sin palabras! No podría haberlo explicado mejor”.

“Más profes así, por favor”, tuiteó Lucía y, después, aclaró que “estos mensajes los escribe a todos los alumnos, saquen la nota que saquen” y “por eso es tan genial”.


Por las redes