Un profesor ganó 3 millones en “Los 8 escalones” y sorprendió con una decisión inédita

Un profesor ganó 3 millones en “Los 8 Escalones” y sorprendió con una decisión inédita
Un profesor ganó 3 millones en “Los 8 Escalones” y sorprendió con una decisión inédita

Martín tiene 49 años y, tras consagrarse ganador por tercera vez, tomó una decisión inesperada.

El programa Los 8 escalones (El Trece) regala un momento en la televisión argentina para aprender, entretener y también emocionar a todos los televidentes. En más de una oportunidad, las historias de los participantes han conmovido con historias de lucha y supervivencia.

Así fue el caso de Martín, un profesor de 49 años que ganó tres millones de pesos y tenía la posibilidad de ir por el récord -ya que ningún participante se pudo llevar más de esa cifra-, pero tomó una decisión inédita.

Los 8 Escalones
Los 8 Escalones

Qué pasó en Los 8 escalones con Martín y su decisión inesperada

El profesor de informática logró superar todas las preguntas y demostró su amplio conocimiento en cultura general. Durante su primera participación, llegó a la final con Víctor, uno de sus contrincantes y no solo levantó el cheque ganador, sino que recibió de parte de otro participante un objeto que lo acompañaría el resto de las ediciones. Zuonko, un calesitero de 72 años, llevó una sortija como amuleto de la suerte y aunque a él no lo ayudó, se la ofrendó a Martín para que gane el segundo millón.

Al llegar la edición de la noche, cuando buscaba su tercer millón, tuvo un error en un escalón que lo podía haber complicado, pero otro participante se equivocó dos veces y terminó avanzando. En la final despejó todas las dudas y su desempeño fue implacable: contestó siete de las ocho preguntas. “Mejor que esta tarde, hiciste siete de ocho, tuviste un error en el camino pero tuviste una gran final”, lo felicitó el periodista deportivo Martín Liberman.

Guido Kaczka, entonces, hizo un repaso de todos los datos que se fueron conociendo del participante: “Tres millones de pesos, es la sortija. Martín otra vez lo hizo, 49 años, trabaja en una escuela secundaria, vive en Florencio Varela junto a su esposa Mirta, su hija Iara de 18 tiene una perra llamada Tutuca. Le gusta el fútbol, el gimnasio y la natación, lo anotó su hija Iara. También le gusta cocinar guiso de lentejas y tortilla de papa”.

“Más de uno estuvo en esta situación, ganar los tres millones. También volvieron por los cuatro millones, pero nunca nadie jamás pudo, con un error han quedado. Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?, le preguntó el conductor y nunca se imaginó la respuesta que recibiría.

“Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá. Ya demasiado”, respondió dejando atónitos a todos los presentes. “No lo puedo creer”, gritaba Carmen Barbieri mientras que el participante se reía y repetía que no volvería: “soy perfil bajo”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA