Un policía llevó a un joven en su moto para que llegara a tiempo a un examen y el video se viralizó

El acto fue aplaudido por las personas que se encontraban en el lugar e incluso se hizo viral en redes. Foto: Captura de video
El acto fue aplaudido por las personas que se encontraban en el lugar e incluso se hizo viral en redes. Foto: Captura de video

Pasó en Perú. El agente de seguridad recibió el aplauso de varios usuarios en redes sociales.

Un nuevo video se volvió viral en redes sociales. En esta ocasión, el protagonista fue un policía que decidió ayudar a un joven a llegar a tiempo a su examen de admisión.

Todo ocurrió el pasado 4 de septiembre en Perú, cuando miles de estudiantes rindieron su prueba de ingreso de forma presencial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Como medidas preventivas por la pandemia de coronavirus, policías realizaron diversas medidas de control para evitar aglomeraciones, por lo que las calles se encontraban cerradas antes del acceso a las puertas del campo universitario, lo que impedía el paso de vehículos particulares.

En un video que fue compartido por el Ministerio del Interior de Perú se observa cómo el joven corre apresuradamente mientras que el policía montado en su motocicleta lo espera para ayudarlo.

En las imágenes también se muestra al joven cuando sube a la moto con sus papeles en mano. Segundos después, el oficial acelera rumbo hacia la universidad y desaparece entre la multitud.

El acto fue aplaudido por las personas que se encontraban en el lugar e incluso se hizo viral en redes. “¡Se va a subir a la moto! ¡Vamos! ¡Buena poli!”, comentó una mujer.

Asimismo, el Ministerio del Interior de Perú destacó la acción del elemento de la policía peruana al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo de todos los postulantes para seguir estudiando pese a la emergencia sanitaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA