jueves 28 de enero de 2021

Angelina Jolie.
Por las redes

Un policía de tránsito paró a Angelina Jolie solo para sacarse una selfie

El uniformado se tomó una fotografía que compartió en las redes en cuanto supo que se trataba de la actriz. Los usuarios de Instagram la “culparon” de ser tan bella.

Angelina Jolie.

Angelina Jolie es una de las actrices más bellas de Hollywood y mujeres del mundo, así lo tituló Vanity Fair en 2009.

Es que la prolífica artista no solo se lleva todas las miradas en pasarelas, presentaciones de premios, avant premiers y desata lo más largos suspiros en sus películas; sino que la opinión pública está muy de acuerdo con eso.

Tal es así que un policía de tránsito no quiso perder la oportunidad que tenía frente a sus ojos. Es por eso que el uniformado la detuvo en plena calle, mientras la reconocida estrella circulaba en su camioneta, sino que le pidió una selfie.

Angelina Jolie además de hermosa y coqueta, demostró su simpatía ya que accedió de inmediato a formar parte de la galería del agente. No dudó ni un minuto, simplemente bajó la ventanilla y posó muy natural con su sonrisa.

En cuanto la fotografía apareció en las redes, los usuarios de Instagram “acusaron” a la actriz de tanta belleza. “Es un crimen ser tan hermosa”, indicó uno bromeando por la situación en la que se dio la selfie.

La publicación que surgió en una página de Instagram de la cuenta artcorrect obtuvo más de 15 mil me gusta en pocas horas y dio la vuelta al mundo. Inclusive hubo quienes repararon en el modelo del celular del policía, un Iphone. “En Argentina, si un policía tiene un Iphone es narco”, acusó un usuario de la red.

Sin embargo, la gran mayoría de los comentarios se dirimieron entre la belleza natural y la simpleza de la actriz que complace a sus seguidores en cualquier momento, incluso cuando está tras el volante.