Un niño sorprendió a los invitados de su cumpleaños con unas sinceras palabras: “No quería que vinieran”

Ocurrió en México. El video del sorprendente momento fue publicadó en TikTok y cuenta con más de 600 mil reproducciones.

“Yo no quería que vengan, pero bueno... Sean bienvenidos”, estas palabras generaron que todos los invitados soltaran una carcajada y rieran por su sinceridad. Gentileza: Milenio.
“Yo no quería que vengan, pero bueno... Sean bienvenidos”, estas palabras generaron que todos los invitados soltaran una carcajada y rieran por su sinceridad. Gentileza: Milenio.

Los niños siempre demuestran una cierta inocencia cuando hablan en público, les gusta usar palabras que sus padres dicen o quizás imitar a alguien. En esta oportunidad, un pequeño que festejaba su cumpleaños sorprendió a todos sus invitados por lo sincero que fue durante sus palabras de agradecimiento por haber asistido al festejo.

Este inesperado momento fue grabado y subido a TikTok en donde se suma a la lista de los miles de videos que se vuelven virales diariamente por lo graciosos y espontáneos que son. Los papás del niño nunca se imaginaron que su hijo sorprendería a todos sus invitados al decirles que él no quería que los invitados estuviesen allí.

La graciosa situación fue compartida por la usuaria @amyrequejo4 de TikTok y muestra como este pequeño está brindando unas palabras de agradecimiento a sus invitados en compañía de sus padres y el payaso invitado.

“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, comenzó. Al ser el protagonista del evento, todos le prestaron atención por lo que estuviera a punto de decir.

Sin embargo, continúo diciendo: “Yo no quería que vengan, pero bueno... Sean bienvenidos”, lo que ocasionó que todos los invitados soltaran una carcajada y rieran por su sinceridad.

Cabe destacar que en el video no se observa ninguna intención grosera del menor, únicamente fue un acto de inocencia y confusión al ordenar sus palabras. Sus padres también rieron con la situación pero no pudieron ocultar la vergüenza al estar frente a todos los invitados durante ese momento.

El video ya suma más de 600 mil visualizaciones y miles de comentarios: “Los niños siempre tan sinceros”, “Comprobado los niños nunca mienten”, “La sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual”, “Al fin alguien que dice la verdad”, reaccionaron los demás usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA