domingo 25 de julio de2021

Por las redes

Un nene de 2 años besa a una leona y el tierno momento se hizo viral

Un nene de 2 años besa a una leona y el tierno momento se hizo viral

Se trata del hijo de un trabajador del zoológico de Australia. El pequeño se acercó a darle cariño y mirá lo que pasó.

El sueño de muchos es tener muy cerca a un animal salvaje, pues la mezcla de la adrenalina y el coraje por permanecer tieso ante semejante criatura a muchos los convoca.

Sin embargo, un niño lo tomó muy natural. Sin miedo, pero con total respeto el hijo de un trabajador del zoológico Perth Zoo, que está ubicado al sur de Australia, tuvo un gesto muy cariñoso con uno de los más salvajes animales que allí se encuentran.

Es evidente que al nene le encantan los leones. Es que no lo dudó, con tan solo dos años de edad, el nene se asomó al vidrio hasta donde estaba la leona Shinyanga y le dio un beso a través del cristal.

La felina estaba explorando su nuevo hogar, ya que había sido trasladada al zoo que también es jardín botánico y conserva a más de 164 especies y alberga a 1258 animales. Shinyanga se queda petrificada ante tanto amor del pequeño y se queda observándolo detrás del vidrio.

Definitivamente la leona percibe el cariño que intenta reconfortarla y darle la bienvenida.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes