miércoles 20 de enero de 2021

Captura de Video
Por las redes

Un milagro: una niña cayó al vacío desde un cuarto piso, se levantó y regresó a su casa como si nada

La caída de la pequeña quedó registrado por una cámara de seguridad. Ocurrió en Rusia. Video.

Captura de Video

Algunos son más escépticos, pero otros son más creyentes. Sin embargo, después de ver este video, el que no cree deberá agregar la palabra “milagro” en su diccionario.

Una niña de seis años cayó al vacío desde un cuarto piso y sobrevivió. El hecho ocurrido en Rusia quedó grabado en un video.

El increíble incidente sucedió en la ciudad de Tomsk, situada sobre el río Tom en el sudoeste del distrito federal de Siberia, difunde RT.

La pequeña estaba junto a la ventana del departamento del edificio donde vive con su familia cuando llegó el instante fatal. Hasta el momento se desconocían las razones de la caída.

Más allá de que haya sido un accidente, un descuido u otra cosa, lo cierto es que nadie puede salir de su asombro tras lo sucedido.

La niña de seis años, cuyo nombre no trascendió, sobrevivió al impacto después de caer sobre un colchón de nieve, sin duda una de los responsables del milagro.

No sólo eso, sino que apenas unos segundos más tarde se levantó sola y regresó a su hogar, según muestran las imágenes de una cámara que captó el supuesto accidente.

Tal cual difunden medios locales, los padres trasladaron a la menor a un hospital cercano luego de la caída.

También mencionaron que tras la revisación, los médicos del centro de salud sospechan que la niña tenga una fractura.

Por otro lado, la Policía está investigando cómo sucedió el incidente.


Por las redes