Un micro quedó varado en una creciente y recibió una insólita arenga: “Dale culiao”

Un micro quedó varado en una creciente y recibió una insólita arenga: “Dale culiao”
El colectivo se vio involucrado en un accidente que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Ocurrió en San Juan. El video se volvió viral en las redes sociales.

Al igual que ocurrió en Mendoza, la provincia de San Juan se vio afectada por las lluvias intensas en diversos departamentos de las últimas horas. Uno de ellos fue Sarmiento, donde incluso se produjeron crecidas.

Tal es así, que un colectivo se vio involucrado en un accidente que, afortunadamente, no pasó a mayores. El transporte quiso pasar la creciente, en la ruta que conecta a Guanacache con Retamito, y quedó varado.

En este sentido, vecinos de la zona destacaron que dicho tramo había sido mejorado la semana pasada cuando el gobernador Sergio Uñac visitó la plantación de cannabis. En esta oportunidad, trabajadores quedaron varados por la creciente que ocasionó la gran lluvia en el departamento, causando estragos para quienes circulaban.

En la zona de badenes en Retamito, camino a Guanacache, un grupo de obreros se vieron afectados por la crecida provocada en un río seco, lo cual cortó el camino. Pese a que el chofer del micro quiso cruzar, el vehículo quedó atascado y afortunadamente ninguno de los trabajadores terminó herido y salieron por sus propios medios.

Algunos trabajadores grabaron desde adentro del colectivo cuando el chofer intentó pasar la creciente. ‘Dale, fondeale. Sin miedo’, le decían hasta que se escuchó: ‘Cagamos, entró el agua’. Pese a la seriedad de la situación, el video de los trabajadores adentro del colectivo fue subido a TikTok y se volvió viral.

Hasta el lugar llegaron decenas de personas con ánimo de aportar sus ideas para sacar al colectivo.

En otro de los videos, se logra escuchar a un grupo de personas alentando al chofer para que intentara cruzar esta ruta intransitable, pero no lo consiguió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA