martes 19 de enero de 2021

Por las redes

Un joven hace TikTok con su padre y es furor en las redes

Padre e hijo realizan coreografías y retos virales en la red social. Todos los felicitan por pasar tiempo juntos y ser tan divertidos. Los videos dan la vuelta al mundo con su ritmo.

Si bien muchos podrían decir que las redes sociales son únicamente un entretenimiento para los adolescentes, una pareja de padre e hijo echan por tierra cualquier especulación y dicen todo lo contrario.

Hicieron de la red social en auge: TikTok, un espacio para padre e hijo. Todo indica que son muy compañeros y hacen la mayoría de las cosas juntos. Es que el joven que con el usuario @jordiielias comparte videos de TikTok donde representa coreografías junto a su padre.

Es cierto que hay una edad por la que pasa la mayoría de los seres humanos donde se cree que los padres están pasados de moda y avergüenzan ciertas actitudes descuidadas. Pero este no es el caso de Jordán, quien no solo está orgulloso de su papá sino que se lo cuenta a todo el mundo en los videos que comparte junto a él.

La pareja baila “Danza Kuduro” de Don Omar, canciones de Camilo, representan a Wisin y Yandel con un look muy particular y divertido. Hacen caras a la cámara, usan lentes y otros elementos que forman parte de las coreos, perrean sin vergüenza cada uno a su turno, ya que se toman muy en serio el querer entretener a sus seguidores.

Entre otras, hacen una coreografía desopilante de la reconocida canción “Papi Chulo”, siguen con “Se arrebata” y el cierre es dedicado a Dady Yankee.

Se trata de un sinfín de secuencias en la red social que es furor en las redes. El video más visto de la pareja sin igual ha tenido más de 17 mil reacciones y ha sido compartido 3.2 mil veces. En la cuenta de Facebook superan los 62 mil seguidores.

Entre los comentarios destacados, muchos felicitan a Jordi por pasar tiempo con su padre y hacerlos reír.

“Primero felicitarlo porque no hay nada mejor que bailar con el papá ..segundo, son muy divertidos e histriónicos .....alegres.O sea son top y me encanta la actitud de los dos. Felicitaciones”, apuntó una seguidora.

Nadie da crédito de lo divertido que se siente Jordi de compartir con su padre las coreografías que le dan un toque particular a los momentos que se viven a nivel mundial por la pandemia.