Un joven abandonó la Universidad de Harvard para estar con su novia pero ella lo dejó

Un joven dejó la Universidad de Harvard para estar con su novia pero ella lo dejó. / Imagen ilustrativa
Un joven dejó la Universidad de Harvard para estar con su novia pero ella lo dejó. / Imagen ilustrativa

El ex estudiante abandonó su carrera por amor y compartió su triste historia a través de Tik Tok.

La historia de amor de un joven mexicano cautivó a miles de usuarios de Tik Tok. El estudiante abandonó sus estudios universitarios en Harvard para volver a su país y compartir la vida con su novia. Sin embargo, ella le comunicó que lo quería como mejor amigo.

El usuario de la red social @palevill27 contó que era la mujer que amaba y con la que quería compartir el resto de su vida. Pero como no todo en el amor es color de rosas, la chica no tenías las mismas intenciones que el joven y le puso fin a la relación.

El video llegó hasta las 4.2 millones de reproducciones tras dar a conocer su historia de amor. “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió en la descripción de su video mientras canta, a todo pulmón, y visiblemente herido, detalló Infobae.

Esta video abrió fuegos cruzados ya que desde un lado de la grieta manifiestan que el mexicano resultó ser poco inteligente al abandonar la universidad por amor, mientras que otros defienden lo hecho por el joven, argumentando que se debe hacer lo que dicta el corazón y las emociones.

El clip tiene comentarios tales como “Muy listo para entrar a Havard, pero no mucho para la vida” o “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”.

Luego de hacerse viral y terminar en todas las redes sociales, el usuario ha hecho diversas videorespuestas a los usuarios que le lanzan comentarios hirientes o de broma, pues al parecer ya dejó todo el pasado y ahora puede reírse de aquella decisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA