Un hombre le apuntó con un arma a Mike Tyson y el ex boxeador ni se inmutó

El hombre extrae el arma y amenaza a Tyson. / Foto: captura de video
El hombre extrae el arma y amenaza a Tyson. / Foto: captura de video

Sucedió en un bar de Estados Unidos. El agresor quería retar a una pelea al dos veces campeón mundial de los pesos pesados.

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson fue amenazado por un desconocido que lo apuntó con una arma desde apenas cuatro metros. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y no hubo heridos.

El incidente tuvo lugar en el club nocturno Sunset, en Hollywood, donde el deportista asistía como espectador a un espectáculo de stand up humorístico.

En un video publicado por el portal TMZ (verlo arriba) se ve como un hombre interrumpe el show y se dirige a Tyson, invitándolo a pelear. El boxeador lo ignora y permanece sentado sin decirle nada y sin inmutarse, mientras los presentes tratan de alejar al desconocido de Tyson.

Sacó un arma y amenazó a Mike

Sin embargo, en un momento dado el hombre saca un arma, provocando las corridas entre el público presente. Unos instantes después se ve como el desconocido se acerca a Tyson (sentado en su mesa en primera fila) y los dos se abrazan. El hombre pide excusas y tras dedicar algunos insultos a los presentes, se va.

El desconocido se acerca a Tyson y los dos se abrazan / captura de video
El desconocido se acerca a Tyson y los dos se abrazan / captura de video

Según reportó a TMZ un testigo presencial, durante la disputa el desconocido exigió enfrentarse a Tyson en una pelea para “elevar su estatus”, pero el ex campeón se negó. Los responsables del local donde ocurrieron los hechos no llamaron a la Policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA