Un gatito cayó al vacío desde una tribuna y una pareja logró atajarlo: fueron ovacionados

Un gatito cayó al vacío desde una tribuna y una pareja logró atajarlo: fueron ovacionados
Un gato apareció en un estadio y cayó al vacío desde una tribuna.

El animalito caminaba sobre una de las barandas, cuando perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

Un partido de fútbol americano se convirtió en tendencia en las redes y en distintos portales informativos no por lo que ocurría en el campo de juego, sino por lo que pasó en las gradas con un pequeño gatito.

El singular episodio tuvo lugar durante un partido de los Huracanes de Miami. Los fanáticos se disponían a disfrutar del encuentro cuando apreciaron que un pequeño felino colgaba de uno de los paravalanchas. Ante ese panorama, algunos intentaron agarrarlo mientras se aferraban a la baranda pero el felino no resistió y cayó al vacío.

Por esas casualidades del destino, los espectadores que estaban en la bandeja inferior habían visto lo que estaba ocurriendo sobre sus cabezas. Entre ellos, estaban Craig Cromer junto a su esposa Kimberly, dos fans que llevaba cada presentación una bandera de Estados Unidos la que rápidamente extendieron e improvisaron una escena de salvataje como si fueran brigadistas.

Así fue que en el momento en que el gatito se precipitó al suelo, el matrimonio logró atraparlo y salvarle la vida. Ante esto, el estadio completo rompió en una ovación para la pareja y las imágenes se viralizaron y dieron la vuelta al mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA