Un ex Gran Hermano fue detenido en Entre Ríos: quién es y en qué nueva polémica se vio envuelto

Un ex gran hermano fue detenido en Entre Ríos
Un ex gran hermano fue detenido en Entre Ríos

Ángel de Brito reveló que un ex hermanito fue demorado por la policía en medio de un escandaloso paseo por la ciudad, además detalló todos las polémicas en las que se está metiendo. ¿Qué le pasa?

¿Se acuerdan de Tomás Holder? Con esta pregunta, mitad introducción y mitad ninguneo, Ángel De Brito empezó a contar qué pasó con el ex participante de Gran Hermano, en Gualeguaychú.

Resulta que el polémico personaje de TikTok y que llegó al reality más importante de la televisión, después de un viaje que incluyó Cancún y Punta del Este terminó en Entre Ríos con un amigo.

Al parecer, el joven se paseó por Gualeguaychú al mejor estilo Ricardo Fort haciendo mucho ruido en un vehículo. La policía no tardó en demorarlo.

La mamá del influencer se enteró por LAM, según contó De Brito en su relato.

HOLDER, DE POLÉMICA EN POLÉMICA

El participante que menos tiempo estuvo en la casa, con solo 7 días, la viene destiñendo desde hace un tiempo. No es la primera vez que protagoniza un escándalo y se viene haciendo costumbre.

Primero fue su desplante a Georgina Barbarossa cuando salió de la casa. El ex participante se sintió atacado e intentó abandonar la nota en el piso, pero terminó quedándose bajo la atenta mirada de los productores de Telefe que no dejaron que se fuera.

Después vino la pelea con su novia. Holder entró a la casa muy enamorado y en cada oportunidad que tenía hablaba de su chica y mostraba la foto de ambos. Incluso lloró por ella y cuantificó su amor al revelar que la chica viajaba en micro y pese a eso, él la quería igual. Qué tipo enamorado.

Tomás Holder publicó una foto junto a su novia Paula Balbi.
Tomás Holder publicó una foto junto a su novia Paula Balbi.

Primero se lo vinculó con Martina, la segunda eliminada del reality, pero después mostró a su nueva novia, Camila Mallo.

Tomás Holder y su nueva novia en Punta del Este.
Tomás Holder y su nueva novia en Punta del Este.

Una de las últimas polémicas fue cuando lo bajaron de la VIP de la fiesta Bresh. El participante quería ir como invitado a la fiesta más importante y convocante de los últimos tiempos, pero por sus dichos discriminatorios y en su mayoría homofóbicos, le dijeron que no.

No le prohibieron la entrada, pero tenía que pagar e ir al sector general como cualquier otra persona. ¿Está buscando fama desesperadamente?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA